MÁS DE 1 MILLON DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE. Y 1000 VISITAS DIARIAS EN LA NUEVA WEB Volver a noticias

MÁS DE 1 MILLON DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE. Y 1000 VISITAS DIARIAS EN LA NUEVA WEB

CUERPOS PERFECTOS TV crece a pasos agigantados ya hemos sobrepasado el millón de reproducciones, y tenemos más de 1300 fans incondicionales del programa, diariamente se suscriben entre 5 y 10 personas y vamos a una media de 3000 reproducciones por día.

Esto quiere decir que probablemente sea el medio de información del mundo del fitness en España con más influencia.

La prueba de ello es que nuestros sponsors están encantados de participar en este proyecto que cada día va a mas, este año ya es confirmado Cuerpos Perfectos TV cubrirá de pleno la vuelta de la FIBO en España, además de traeros como cada año la espectacular FIBO POWER de Alemania, y esperamos si nos conceden los pases de prensa acercaros a los mejores atletas del mundo que se concentran todos en Las Vegas en el Mr. Olympia.

También iniciamos este fin de semana  nuestra nueva andadura de incorporar lucha en nuestro programa en el campeonato celebrado en Canovellas de Muay Thai, K1 y MMA, y en Abril, en el cual grabamos unos excelentes combates ya que había un grandísimo nivel de luchadores en el evento.

Tampoco os podéis perder el seguimiento al TOUR PERFECT NUTRITION TEAM 2012 donde ya podéis ver el celebrado en Badajoz y las próximas semanas los que se celebran en GRANADA y BARCELONA, donde este último se estrena nuestra nueva presentadora Marina Brass. Y donde veremos quizás algún valiente haciendo la entrada del programa.

Sponsors